El pasado domingo fue realmente todo un domingo, nos levantamos tarde, desayunamos con calma, flojeamos un poco, y hasta por ahi de las 12 salimos Araceli y yo. Fuimos a una granja que está bastnate cerca de aqui, a donde puedes entrar y recoger tu propia fruta y verdura, y al final te pesan lo que recoges y ya te cobran por kilo. Fuimos por fresas, frambuesas, y zarzamoras. Las fresas no fueron tan divertidas, había que estarse agachando y buscando entre las hojas, y no habían muchas fresas, y casi todas, verdes aún...
Las frambuesas estuvieron un poco más entretenidas, y cumplimos lo de una para la canasta, una par mí, una para la canasta, dos para mí... realmente estaban muy muy buenas, tanto que de las que nos trajimos, ya nos las terminamos. Las zarzamoras fue casi el mismo caso, aunque no habían tantas tantas como para comer ya, pero si nos trajimos bastantes.
Además de pilón sacamos una zanahoria cada quien de la tierra, fue toda una hazaña! jajaja
Al final de todo esto, fuimos a la tienda de la granja, compramos algunos víveres, y afuera de la tienda un helado italianoo buenísisimo!!! de chocolate oscuro! riquisímo, y toda una recompensa después de nuestro arduo trabajo de campo (jajaja).
D Combinatorics
1 day ago
1 comment:
blah. Yo cosecho manzanas todas las semanas y no me asombro jaja.
Pero chido que andes paseando, saludos. Qeremos ver más fotos.
Post a Comment