Thursday, July 24, 2008

Una mexicana menos en Chertsey

En mis tres semanas en Chertsey, he pasado el 80% de mi tiempo con tres parejas donde ella es mexicana y él británico. Esto es parte del porqué aun no me siento lejos de mexico, eso de pasar el tiempo con tres mexicanas, dos de ellas que aman fuertemente la comida mexicana, y buscan cualquier ocasión para prepararla. Pero ayer una de las parejas, él muy amigo de mis padres durante más de treinta años (luego él le dice a mi madre, tú eres la única de mis amigas que ha estado en mis dos bodas). Ahora están ellos en México, y después talvez Houston o Santiago.

Pero la comunidad mexicana en Chertsey, sigue fuerte ! jaja y hoy hay noche latina en el restaurant Caspari.

Estoy en espera de llamadas para ver si tengo empleo pronto....

1 comment:

Anonymous said...

yey! puedes aprovechar la noche latina para ver qué otros colonos hay, jajajaja!