Thursday, July 31, 2008

Cine en Staines

Hace unas semanas cuando fui al Rise Festival, recuerdo haber tenido una conversación con un londinense y una gringa, y estabamos hablando acerca del cine, y con eso no me refiero al cine como cultura o como arte, sino al cine como establecimiento, entretenimiento, el hecho de ir a la sala de cine y pagar para ver sea la que sea la pelìcula de tu agrado. No me acuerdo de las cifras exactas que se comentaron ese día, pero a grandes rasgos, haciendo las correspondientes conversiones monetarias, el cine en EEUU cuesta apróximadamente la mitad de lo que cuesta en Inglaterra. Todos se quedaron impactados cuando dije cuánto costaba en México, y aun más cuando les dije del precio de miércoles o antes de las 3 pm. La conclusión fue que para ir al cine, lo mejor es México, definitivamene la opción más económica.

Hoy fui al cine con Araceli y Mick a ver la nueva de Batman ( 2.5 hrs aprox), y estaba llenisísisimo! Además llegamos tarde por ir a cenar antes, así que literalmente nos tocó en primera fila (imaginénse mi cuello ahora..).
El cine costó 7.5 libras... vagamente como unos $150 pesos mexicanos....
Conclusión: 1. No creo ir muy seguido al cine mientras este por estos rumbos.
2. Cuando lo haga, habrá que seleccionar muuuy bien que se va a ver.

... y según dicen Mick y Ara, en Londres cuesta aprox el doble!!

2 comments:

Sunshine Lestrange said...

Santo cielo!!! es tan caro.... bueno y al menos te gusto batman?..... a mi me gusto mucho pero por que me costo 39 pesistos la entrada jajaja saludos san!!!!

Sandy said...

Siii de verdad que aqui tienes que seleccionar muy bien que ir a ver al cine.... xq asi como ir a ver una mala como que te debe de dar mucho corage pagar tanto y que este chafa....

Batman, se me hizo entretenida, aunque sitneo que se esforzaron mucho por alargarla o meterle muchas pequeñas historias, y como que tiene varios pequeños climax, pero no verdaderamente uno grande. y Heath Ledger no se parece a él en lo más mínimo, se ve super ruco! y feo jaja