Wednesday, July 16, 2008

Cosas que me han costado (o stán costando) trabajo de adaptarme:

  • Cruzar la calle (eso de los sentidos de las calles todavía esta programado de otra forma en mi cerebro, y tengo que estar pensando "aqui se maneja en el carril izquierdo, carril izquierdo" y aun así, termino volteando al otro lado, y siendo fácil victima de atropellamiento).
  • Horarios de luz-sueño. Oscurece a las 10 pm, el sol sale entre 4:30-5 am... Por un lado hay veces que te despiertas en la mañana, ves el cielo y sientes que ya es tardísimo, vez el reloj y apenas son 5:30, 6 am.... y por otro lado yo tengo mi propio horario de niña desempleada con amigos del otro lado del mundo, desvelandome a lo inútil, y levantándome tarde...
  • Horarios de comida: desayuno: hora variable, según la hora en que me despierte. Comida: entre 1 y 3, generalmente como con mi madre, y comemos una ensalada con mucha verdura y algo de pollo talvez un panecito para acompañar, a veces sopa. y luego la cena es entre 8 y 10 pm y esta es la comida principal del día, osea la más pesada. si cenas temprano, y luego te duermes tarde (como generalmente es mi caso) se puede comer unas galletas o algo asi antes de dormir.

No comments: