Tuesday, July 15, 2008

Fin de Dualidades y Extremos

Sábado, día tranquilo en Chertsey, último y principal día del "Black Cherry Fair" hubo desfile en la mañana (al cual no asistimos) llegamos a medio día al parque donde se instaló la Feria, y realmente como toda feria de pueblecín... habían juegos de destreza, juegos mecánicos, "casa de sustos", puestecitos de comida, rifas, propaganda, etc. al centro habían bailables y concursos. En la iglesia hubo una exposición de vestidos de novia antiguos (en realidad de todas las épocas, y era bastante extraño/curioso entrar a la iglesia y verla usada como museo). Por todo el pueblo habìan globos, banderitas, niños con juguetes nuevos y caras pintadas. Día Nublado, y lluvia a media tarde.
Domingo, Londres. 12 pm Twelve Pins Pub para reunir a los CSers, llegue y eramos 4, para cuando salimos del local (1:10 aprox) eramos casi 30, y solo la minoría era Londinense, un hindú, una venezolana, un trio de franceses, un puñado de austriacos y alemanes, un español, varios asiáticos, etc.. y de ahi a Finsbury park: Rise Music Festival, 5 escenarios, música y bailes de todo tipo, miles de gentes, comida extra cara y extra mala, música divertida. Yo no conocía ni uno de los grupos, los que me recomendaron eran CSS (Cansei de ser sexy), la vdd.... no me fascinaron, me pareciò que se esfuerzan de más por ser "originales" y eso causa el efecto contrario; mi grupo favorito del día: The Aliens. Lo mejor del día: convivir con gente joven!!! ya me hacia falta!!



1 comment:

Anonymous said...

a poco no te gustaron las CSS? se rifan chido, luego te paso las fechas de los Super Furry Animals (Show Your Hand Now!!!) para que cumplas tu mi sueño de verlos en vivo.