Monday, July 21, 2008

Pura alimentación tipica...

  • Lunes- un tipo de curry con pollo preparado en casa
  • Martes- pollo con salsa estilo morocco en casa
  • Miércoles-Kebab de cordero
  • Jueves- cena en Restaurante Chino (cumpleaños de Ian)
  • Viernes- pozole preparado por Araceli en casa
  • Sàbado- hamburguesa de champiñones * en Staines en en lugar llamado "Slug and Lettuce" definitivamene el nombre del restaurante no suena tan apetecible, pero estuvo bastante bien, y muy agradable el lugar.

Como pueden ver, he estado comiendo pura comida típica nacional estando por acá.

*Al comer mi hamburguesa de champiñones por un momento recordé el restaurante vegetariano cerca de la UAQ... la vdd estuvo mucho mejor esta, aunque claro muchísimo más cara jaja

1 comment:

Sunshine Lestrange said...

Hola San!!! no sabia que tenias blog jaja si no ps ya seria clienta frecuetne, yo tambien tengo el mio, pasare a visitarte seguidin, a ver si no me vulvo loca con facebook, blog jaja lo bueno que en poco me borrare de la clientela dle hi5, ya me ando mudando definitivamente, en fin espero tus coments a mis historias divagantes tqm!!!! suerte en las europas.... ah si ya te agregue a mi lista de tres amigos del blog, creo que hay que hacerle promosion a esta cosa ajaja