Sunday, July 27, 2008

Brighton

El sábado nos fuimos todos (mi madre, mi padre, Araceli y Mick) a pasar el día a Brighton, en la costa sur de Inglaterra.
Brighton es conocido por su muelle, el Royal Pavillion y The Lanes.
En el muelle puedes encontrar toda clase de diversiones para cualquier edad, hay juegos de maquinitas tipo Arcade, y juegos como de feria, juegos mecánicos, etc. Y también hay gaviotas muy muy agresivas, lo cual descubrí mientras comía una dona y llegó una gaviota por encima de mi cabeza y se llevó la mitad de la dona de mi mano, y en unos instantes más llegaron otras dos a llevarse lo que había quedado. Así que me quede sin dona, y picoteada por gaviotas. Después vimos estos letreros... hmm... de haberlos visto antes....


Después de estar en el muelle, recorrerlo todo, andar en los juegos del arcade, subirnos en la montaña rusa, los carritos chocones (con Mick y Araceli, obviamente mis papás no jaja) y otros tantos juegos y cosas, decidimos ir a comer y mi papá ya había escogido el lugar Harry Ramsden ´s World Famous Fish and Chips, donde mi padre pidió "The Challenge" el platillo más grande, que hasta te dan un certificado por acabartelo, y por cierto hay refill gratis de chips jaja

De ahi fuimos a caminar y pasamos por "The Lanes" una zona comercial, que compone varias calles y andadores, donde hay muchas tiendas y puestos muy originales, desde lo ultra moderno y lo super retro. Entramos a una tienda enorme donde todo era según yo "Retro" según mi mamá "usado" yo estaba embobada viendo todo y podría haber pasado horas ahi dentro, pero considerando que iba con más gente, tuve que moderarme. Me gustó mucho la zona, definitivamente tiene una vibra muy especial, mágico.

Se supone que ibamos a ir al Royal Pavillion y tomar "creme tea" pero se nos hizo tarde en The Lanes, y el Pavillion cierra a las 5 pm. Asi que mejor ya solo tomamos un café y nos emprendimos el viaje de regreso.











3 comments:

Anonymous said...

Ton en inglaterra es como an en México?? Brighton, chesterton, addleton, tepoztlan, yucatan, minatitlan.

Mañana a la tesis, blaaaaarrrggghhh

Sunshine Lestrange said...

mal plan.... tristes gaviotas robadonas jajaja saludos san!!!

Anonymous said...

jaja en realidad creo que el término correcto es vintage jaja, ntc suerte con la niñereada amiga!!! TQM