Monday, July 21, 2008

Casa




Es una casa de dos pisos, jardincito al frente, y jardincito atrás, una casa inglesa bastante típica.
Junto al jardin de atrás esta en garage, que prácticamente sirve para guardar cosas que no caben en la casa, incluyendo un congeladorcito y un refricito, bicicletas, escaleras, etc. El tren pasa como a 3 metros del jardin, pero en realidad no hace mucho ruido y no es algo que te evite dormir por las noches.





Abajo tenemos una sala, con sillones bastante cómodos y una tele, un comedorcito y la cocina. Arriba están los tres cuartos y el baño. Mi cuarto es el más chico de la casa, y es como una cuarta parte mi cuarto en Querétaro, lo mismo se puede decir de mi closet jaja y mi ventana da a la calle.



y.... pues ya creo que es todo o que se me ocurre decir por ahora de la casa jejeje, trato de poner fotos...








1 comment:

Anonymous said...

I miss you, he comido demasiadas manzanas, ayer hice la evaluación sensorial de 15 diferentes.

Se ve interesante tu nuevo pueblo, y espera a invierno donde el día durará muy poco y la noche será laaargaaaa