Tuesday, September 23, 2008

A tres meses de la partida!

Hoy es 23 de septiembre, y hace exactamente 3 meses que deje el país donde nací y donde había vivido toda mi vida. Ese último día pasó tan rápido, los últimos pendientes, acomodando y tirando cosas, unas últimas vueltas, últimas despedidas. Todavía cuando llegó mi tía por mí para llevarme a la central, no sabía bien que iba, o que faltaba dentro de mi mochila y una maleta... temrinaron las cosas aventadas y apuradas. y en modalidad flash todo el día, en el camión toparme a Lisa, la austriaca, y a Ale, del CS, descubrir que Lisa iba en el mismo vuelo que yo. Había tanto cansancio de los últimos días (semanas, en realidad) que dormí en camino al aeropuerto, y una vez en el avión dormí todo el vuelo.

En estos tres meses he:
  • Caminado por cada rincón de París
  • Asistir a la boda de uno de mis mejores amigos en Francia
  • Descubrir que mi fránces no está taaan mediocre
  • Descubrir que el Tequila que se encuentra en Europa, te daría miedo tomarlo en México.
  • Ido varias veces a Londres, entre ellas para ir a un Festival de Música y al Carnaval de Notting Hill
  • Conocido a un Queretano en una fiesta en Paris, y toparmelo de nuevo en otra fiesta en Londres.
  • Sido atacada por gaviotas en el muelle de Brighton
  • Visitado Stonehenge y Salisbury
  • Visto el castillo de fin desemana de la Reina (en Windsor)
  • Paseado por varios pueblitos cercanos
  • Visto una escultura de marciano en medio de la ciudad de HG Wells, ciudad en la que aterrizaron primero los marcianos en su novela "La Guerra de los Mundos"
  • Vivido en una de los pueblos más viejos de inglaterra, un pueblo histórico fundado en 666 AD
  • Pintado a Yoshimi en mi converse.
  • Comenzado a trabajar de "barista" en un café dentro de una librería
  • Asisitdo a un Funeral y una Boda en la misma semana
  • sido pedida identificación para comprar alcohol en el super, y como no traía, no pude comprar.
  • Aplicado por número de seguro social nacional ( a pagar impuestos, caray!)
  • Sido rechazada de donar sangre por "vivir en Centromérica"
  • y cosas que no recuerdo al momento o no son tan relevantes para contar jaja


Después de un tiempo que llegue, mi padre fue mandado a Syria a trabajar, y hace un par de semanas mi madre se ha ido a alcanzarlo también. ASí que quede yo en Inglaterra sóla, rento un cuarto en un casa con un matrimonio joven, con los que me llevo bastante bien.

Acabo de obtener una bici, y esoty en proceso de familiarizarme con ella, es la primera bici que tengo desde que era niña!! Falta comprar mi casco y candado y ya podre andar a todos lados!

El verano está terminando y se siente ya la llegada del otoño, los días ya son cada vez más cortos y el aire más frio. y bueno.... no se que más contar por el momento! Sólo les puedo decir que estoy bien, estoy sana y estoy feliz! Las cosas van bien por acá y me siento agusto!

Apenas voy a recibir mi primera paga de mi nuevo trabajo, y tengo que empezar a organizarme que queiro comenzar a viajar un poco.... de entrada... en octubre a Galés! Más adelante... no sé! tantas cosas que ver y conocer!!!

1 comment:

Anonymous said...

sandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ya 3 meses!!! no mancheeeeeeeees!!
en que momento pasaron tanto el tiempo...

osea.. buaaaaaaaaaaaa... se te extraña en mexicooooooooooooooo =(

se te olvido decir ir a donar sangre y que te rechazaran por vivir en CENTRO AMERICA!! jajajajajajajaja ahhh todavia no supero eso!!

que bueno que te va genial alla... de vd! sabes que te deseo lo mejoooor.. y pues si necesitas apoyo o algo.. ya sabes.. I am a msg or skype away!! =)