Saturday, August 23, 2008

First day at Work or I <3 CR

Capuccinos, latte, americano?
tall, regular, supremo?
eat in or take away?
panini, toastie, muffin, baguette?



Ese fue mi primer dìa del empleo
5:55 am- se prende el ipod, de ahora en adelante referido como "Randomness," con un poco de Juana´s adicción, llovizna afuera
6:05 am canción chistosa del celular, lluvia un poco más fuerte..
6:12 a, ok ya sufiiente me levantó y a bañar
bla bla bla

7:00 am ok, ya me voy! Sale Ara de su cuarto a desearme buen día y Mick sugiere un aventón para evitar la lluvia, está más tranquila ahora, y decidó irme caminando de todos modos, voy armada con mi nuevo super paraguas negro con estrellitas plateadas (es medio chafón, aún debo adquirir uno de verdad). Ara y Mick me despiden y desean buena suerte en mi primer día del empleo.

7:12 am Ahora si voy saliendo de la casa.

7:30 am Safe! Llego justo a tiempo a la librería

7:30 - 8 :30 es de entrenamiento express en lo básico: prender y apagar equipos, cobrar, capuccinos, y lattes, somos dos las nuevas, una niña de Lituania y yo.

(normalmente la librería/café abre a las 8, pero por ser día especial de entrenamiento, abrió media hora tarde)

8:30-10:00 un mar de leche espumosa, capuccinos, lattes muffins

10:00 - 11:30: muffins, paninis, baguettes, and toasties, oh my!

11:30 - 12:30: Lunch break, la niña de lituania y yo salímos compramos ella un wrap, yo una ensalada con pasta y nos sentamos en un parquecito a comer.

12:30-3:00pm Lunch del resto de a gente trabajadora de Chertsey, así que café lleno, más capuccinos, americanos, lattes, toasties, etc

3:00 pm Se van las dos chavas que nos están entrenando, una inglesa y una Parisienne, nos quedamos las dos newbies, y una seminewbie, una niña ingles que esta de temp, es su segundo día. "Si tienen un problema, o les preguntan algo que no saben, preguntenle al que está en la libreriía, el estaba de este lado antes"

3:05 pm "Can I have a coffee freezer?" hmmm..... ayudaaaaaaaa
3:20 pm " Can I have 2 sticky toffee coffees?" claaaaaaAAaaarooo.... wtf?!?!
4:00 pm Fin del día laboral, paso por unos víveres y a la casa.

El día se pasó exageradametne rápido, la gente es agradable y divertida, y puedo tener café gratis. No hay quejas.

En la noche fue noche de Chicas con Araceli y sus amigas las inglesas locas.
Del "antro" al que fuimos.... solo puedo decir esto: pusieron MC Hammer.... adivinen mi opinión...
el típico desayuno inglés para la cruda, un McMuffin de salchicha

No comments: