Sunday, September 21, 2008

Chilean-English Wedding

La noche del sábado fui a una boda en un hotel medio fancy en Weybridge, està fue mi primera boda:
  • En Inglaterra
  • de una Chilena con un Inglés
  • de segundo aire

Fue.... chistoso jajajaja como buenos mexicanos llegamos un poco tarde, y la gente empezaba a comer, para esto, era una especie de buffet, la gente se paraba, formaba y recogía su comida. Llegamos en la entrada (mariscos). El vino por supuesto era Chileno.

De plato fuerte había beef stroganoff (solo di una probada, no me gustó mucho), arroz (no comí), verduritas (sobre-hervidas, no me gustaron), canneloni con espinacas (deliiicioso), y queso mozarella empanizado con pimieno relleno de cous cous y sepa que más (buenísimo).

De postre había coctel de frutas, profitelores, y merengues con crema de fruta de la pasión y fresas.

La boda era para el segundo matrimonio de ambos, quienes tenían hijos de mi edad.

Después de la cena vino un brindis y gente hablando, y luego los hijos de ella (chilenos, ella es actriz de peliculas y telenovelas allà) bailaron un baile tradicional Chileno llamado La Cueca o algo así,estuvo bien, algo diferente, bailan con pañuelos. Después nos dijo el chavo (Sebastián) que en realidad fue muy improvisado el baile.

De ahi fue el baile, el primer baile de la pareja fue una canción de Luis Miguel. y después casi toda la noche fue de Rock n Roll! jaja de verdad! creo que es lo equivalente al Venao, la Bomba, y Caballo Dorado acá jaja Chequen la foto del grupo para que se imaginen:

Aunque hubo una ligera interrupción al Rock con un poco de Salsa y Tango para los latinos.

Lo universal en las bodas, las mujeres bailan, y los hombres se quedan tomando sentados.

La diferencia, te cobran las bebidas! Los vinos que habían en la mesa si fueron gratis, pero una vez que se terminaba eso e ibas a la barra por una bebida.... te cobran... hmmm...ça ne me plait pas...

A la media noche, terminó el grupo, y los meseros comenzaron a recoger las mesas.... la fiesta había terminado.

Como buenos mexicanos, salímos con flores en el pelo, centro de mesa en la mano y una botella de vino blanco.

pd por si se preguntaban, si me levante a la hora de cachar el ramo. Iba derecho hacia mí... yo no hice mucho esfuerzo por agarrarlo, ni brinque ni me acerque ni jale pelos ni metí pies, me quede paradita en mi lugar y de la nada brinca una chilena frente a mí se me atraviesa y agarra el ramo. No tengo prisa ni nada, asì que no me importto, pero sí me sorprendió la monita.

No comments: