Monday, September 15, 2008

English Funeral

El día de hoy fui a Birmingham por primera vez, y esta salida no fue exactamentede paseo...
Fui para asistir al funeral de la mamá de un amigo de mis papás.
La señora falleció el 5 de Sept, y el funeral fue hoy, aparentementees normal aqui que pase una o dos semnasentrela muerte y el funeral.

y continuare estaentrada después, talvez
caigo de sueño...
pero si hay mcuahs diferencias con lo q hacemoes en mexico
y antes de irme a la cama dire, que hoy estuve en una lomosina...

1 comment:

Anonymous said...

mmmm.. sobre esto pues puedo decir que si sabia eso del tiempo... como mi abuelita fallecio alla con mi tia...

es normal que pasen 2 semanas para que los parientes escojan bien y tomen las decisiones "calmados" de que es lo que quieren hacer con el cuerpo de su ser querido

y llevan limos.. para que las personas que sufrieron la perdida del ser querido, no se tengan que preocupas por problemas como ir manejando y asi.. sino que como estan sufirnedo la perdida, misa, funeral etc.. no estan en condiciones para manejar y preocuparse mas de lo que ya estan...

bibibi
muy tristeeeee