Tuesday, September 09, 2008

Blegh o "Bad Karma Day"

Inicia el día

En la mañana, en casa, las cosas parecen normales.
Voy caminando hacia el empleo, comienzo a intentar recoger mi cabello, y ¡plack! que truena mi liga!! Asht... a andar con cabello alborotado todo el día.... la ventaja de mi uniforme es que con el gorrito chistoso no se notan las greñas -tanto.

Preparando leche (con vapor) para algun café, termino y me cae una gota de leche hirviendo en la mano, paso los siguientes 5-10 mins con agua fria y hielo; final del día no está ni rojo ni inflamado, todo bien!!

En un momento que toodo parecía tranquilo, y quede yo sola al frente, de repente no se como termine como 5 chocolates calientes pendientes, 2 smoothies y quien sabe cuanto más, me estresaron y termine dando mal el cambio a una señora gruñona que estaba de mal humor xq su hija (que yo pensaba que era hijo) había pedido un café caro (sticky toffee coffee).

Me tocó cerrar sola, después de recoger y hacer limpieza por todos lados, sacó la bolsa del bote de basura y de repente me salpita jitomate y queso!! bleghhh todo encima de mis pantalones y tennis!! bleghhh

Camino de vuelta a casa, claaaaro que escogí el camino que estaba inundado y enlodadísimo.

Mi nuevo hobbie, llevarles el pan que sobro del café (que iría a la basura) a los patos en el río.... hoy no encontre patos, bueno sí vi pero estaban en una parte más lejos... así que ahora tengo 2 croissants, que talvez dare a las ardillas (si en mi jardin hay ardillas lero, lero :P)

1 comment:

Anonymous said...

mmmmm.... por eso por ahi dicen.. que "karma is a bitch" jajajajajajaja

nombre no te creas... hay dias en los que la verdad no cooperan en lo mas minimo, y por mas que uno intenta.. naaaaaaada... simplemente esta rejego el diaª peeeero bueno.. a seguirle =)