Saturday, August 09, 2008

Rainy Day No. 5

El día de hoy fue lluvioso todo el día con un alto índice de aburrimiento, tanto que me vi forzada a plancharme el cabello para tratar de matar el aburrimiento un rato.
Después de un rato y exceso aburrimiento y encierro, decidí salir a dar una caminata acompañada de la llovizna y de The Flaming Lips en mi ipod. No se por qué pero cuando escucho ese grupo generalmente me causa un efecto de nostalgia, y acompañada de la lluviécita pues aún más...
Después de pasar por bosquecitos y lugares chistosos y por casas bonitas y de "interes histórico " (no se les permite modificar su arquitectura). Salí despues de variso pasadizos , atrás del parque por donde solía ser la abadía de Chertsey. De ahí me seguí hasta la "high street" y era hora de ir por la cena (mi madre ya estaría hambrienta en la casa esperando). Así que me dirigí hacia el local de Kebabs, "1 small chicken kebab, 1 small veggie kebab, and 1 small chips". En lo que estaba listo me sente a esperar escuchando aún a los Flaming, y traía mi lectura acutal en el morral (Chocolat).
Camino de regreso ( 1 milla aprox.) decidí cambiarle a la música y descubrí los poderes vigorizantes de caminar bajo la lluvia escuchando a The Killers.
Mañana Winsor, y lunes, Londres de nuevo con Ale. Consierando martes y miercoles Kingston o Brighton.

No comments: