Wednesday, August 06, 2008

Cable, oh Cable, where are you??

Hoy fui a Salisbury y Stonehenge con mi madre y con la hija de mi ex-jefe.
De verdad de verdad quiero escribir bien bien respecto a la salida y el lugar y todo y pues la crónica del día incluyendo mi nuevo "celtic mood ring" y pulsera de cerámica (2x1) pero estooooooooy uyyyy muuuuuuuy cansada!!!

y quiero pasar fotos pero no encuentro el cablecín para pasar de la cámara a la compu!!! todavía tengo en la cámara las fotos de hoy, de londres con Lizzy y de algo más que no recuerdo.... ahh el alien de Woking (nota mental hacer otro post acerca de Woking y su marciano...).... need cable!!!

but first.... need rest, need bed!

so nighty night! I´ll be in my bed if anyone needs me.


ahhh sí y dire antes de irme que después de un divertido y cansado día, para relajarme y seguir siendo feliz mi viaje de tren de regreso fue acompañado con Neutral Milk Hotel y los animales super peludos.... se me hicieron adecuados, tranquilo, relajado, agradable...

No comments: