Sunday, August 31, 2008

Berri Britisch

Mi madre se ha vuelto muy "inglesa" ùltimamente, curisoamente desde que se fue mi padre...
y hemo s cumplido con una tradición muy inglesa, que es la de comer el "Sunday Roast," llevamos 4 semanas que en fin de semana cenamos ya sea Roast Beef o Roast Lamb, y la verdad, es que no me puedo quejar!! Me encanta! La carne al horno, acompañada de unas papitas rostizadas, chícharos, a veces otras verduras, y/o Yorkshire Pudding.
Y postre muy inglés para terminar, por supuesto, este puede ser un Eton mess hecho con merengue "frutas del verano" (fresas, frambuesas y/o zarzamoras), o como hoy un Trifle (trivialidad) con pan (niño envuelto jaja) frutas, gelatina, custard (tipo natilla) crema y chispitas.


¡¡De- li- cio -so!!


Pero ya para fines de esta semana que esta por comenzar, quedare huèrfana nuevamente!! y ahora sí de verdad y me toca ahora sí ver por mi misma, yo solitaaaaa!!!


** ahora si empieza esto**

No comments: