Tuesday, August 26, 2008

Confession

Hoy fue mi segundo dìa en el empleo... parte de la mañana fue dedicada a preparar sandwiches y similares... y e resto del día preparar cafè y atender a clientes....


y mi confesión es la siguiente... muchas veces, cuando me piden un capucchino... termino entregando algo entre capuchino y latte o más bien un late....

está es la diferencia en mis términos técnicos jajaja

Capuchino:
*Una mezcla (v) 1:1:1 café:leche:espuma

Latte:
*Mezcla (v) 2:1, leche:café, aforar con espuma

pero debido a que gneralmente no me sale bien cuando preparo la leche con el vapor, termino con muy poca espuma, mucho menos de lo necesario´, así que más bien el capuchino lo sirvo así: una parte café, la parte requerida de leche, lo que me alcanza de espuma, aforar con leche...

pero shhhh..... no le digan a nadie...



**UPDATE** 31/08/08
Después de una semana en el empleo, debo decir que mis habilidades para hacer un capuccino han mejorado, y mi capuccino es bastante decente, y sobre todo diferente al latte! jeje

y por cierto no se imaginan la cantidad de comida y leche y todo que se desperdicia!!! El viernes regrese a casa con 4 tortas para el lunch del día siguietne.... si no hubieran sido rescatadas por mí, serían parte de la basura hoy.... y por cierto, estuvieron buenas! ;) jaja

1 comment:

Anonymous said...

bah, yo no sé la diferencia, y si nadie se queja talvez nadie sabe la diferencia :)

Para mí un expresso y ya.