Thursday, August 14, 2008

Job Hunting

Los últimos dos días fue de fuerte e intensa búsqueda de trabajo. Caminar, caminar, caminar, visitar agencias de reclutamiento cafés, restaurantes, pubs, hoteles, etc!

A final de cuentas los resultados son los siguientes:

  • 3 ampollas, 1 de ellas reventada
  • de un café en Weybridge: Nos agradas pero creemos que te vas a aburrir aqui y es mejor que estes en un lugar más sociable, si no encuentras nada, talvez podrías venirte unos días en lo que te sale algo más.
  • Cita para la próxima semana en una agencia de reclutamiento para trabajos temporales de oficinas, ire a hacer examenes psicomètricos para que me evaluen y archiven.
  • un café en Windsor: pues se supone que el lunes viene una chavita, pero no la ví muy convencida, así que talvez no viene, si no viene te hablo.
  • En la agencia de reclutamiento para científicos al parecer me fue bien, en el examencín que me pusieron saque 19/22, nada mal, la vdd si estab un poco preocupada de que me preguntaran mucho de la parte técnica... después de todo llevo más de un año fuera de la escuela, y mi antiguo empleo no tenía nada que ver con eso. La entrevista fue bien, le agrade a quien me entrevisto, pero no hay vacantes por el momento, me recomendaran, y ahora a esperar...
  • y prácticamente es todo....

Mañana continuará la búsquedad.... todavía no se si ir a Kingston, Staines, o Londres.... hmmm..

Need job SOON!!!

No comments: