Wednesday, August 20, 2008

Im in!!!

Están leyendo el blog de la futura empleada de un cafecito en Chertsey!! Uju! Así es, ya tengo empleo, y apartir del viernes me dedicare a preparar sandwiches y cafés, ganando mas o menos el DOBLE de lo que ganaba en México!!! Uju!!!

lero lero, ya tengo empleooooo!!!!!

Ya no me estare picando los ojos en la casa (talvez ahora en el café) y tendre en que entretenerme, conocer gente, y tener INGRESOS!

uju!!!

como lo describió mi padre "You´ll have an 8-hr coffee break" jaja

wish me luuuck

mañana talvez Londres, a festejar mi último día de desempleoo


ahora comenzaré a ahorrar (sort of) para:
  1. Una bicicleta (medio de transporte, ejercicio, y distracción/paseo, todo en uno!! hay prospectos de una usada... hmm)
  2. Ropa (para el empleo creo que debo usar todo negro todos los días,, tengo hmmm un pantalón negro, que en realidad me prestó mi madre, una blusa medio equis rara, y una que me pregunto si será demasiado escotada como para el empleo...hmm..)
  3. Viajar!!! (para empezar tengo que ir a ver a mi abuela en el Norte de Galés, luego recorrer el país, y recorrer Europa... -calmate con tu salario de sandwichera jaja-)
  4. Art supplies (ahora si voy a pintar, en serio!!)
  5. Mmmm.... ¿fiestas?
  6. Tarugadas que se me ocurran

Que por cierto también debo de ahorrar para mi boleto de regreso para cuando vaya a México (tengo boleto Londres-Mexico, necesito Mexico-Londres), atuendo para la boda de Paty y Michael (vestido, zapatos, bolsa, peinado), regalo para la boda de Paty y Michael... pero eso es hasta mayo.... hay tiempo...

2 comments:

Anonymous said...

felicidades por el nuevo trabajo, se oye divertido, ya hay fecha exacta para el regreso o no?

Sandy said...

Gracias!
Sí, es divertido! jaja

El regreso hasta ahora esta programado para el 8 de Mayo, talvez lo muevo un poco, no sé, pero el chiste es que tengo que estar en Qro el 23 de Mayo, obligatorio y el 29 es cumple de Hideki...