Saturday, February 28, 2009

MacDó hace su lucha

En alguna de las entradas anteriores mencione a MacDó, nos conocimos al azar, y la siguiente vez que lo vi, me llevo a cenar.... a McDonalds.... interesting.... romantic.... so NOT!
Bueno hablemos un poco de él. Es un fránces de 35 años, que llegó a Londres hace como 7 u 8 años y trabaja en un restaurante. Ahh si y está buscando esposa desesperadamente, y se nota. Es agradable pero un poco aburrido en realidad.

El día siguiente de nuestra romantísisisma cena, la verdad no tenía demasiadas ganas de saber de él, fui mala persona y no conteste el teléfono cuando me habló... tres veces.

Al día siguiente le envie un mensaje, y de ahi creo comprendió que sofocarme no era la mejor idea. Así que me habló un día solo para saludar, y le dije que estaba ocupada la semana y el fin (era cierto! tenía puros planes de CS).

El pasado jueves salí todo el día en busca de un empleo, estuve caminando mucho y así. Se suponía que iría a un Bar en Camden a un toquín, pero estaba tan cansada que no quería tener que atravesar toda la ciudad (unos 40 mins en bus) para llegar allá y gastar dinero... pero no tenía ganas de quedarme ya en casa, así que opté por enviarle un mensaje a MacDó y si me sentí un poco mala persona. "Fue un si quieres podemos vernos hoy, pero por mi casa" a lo cual aceptó y al rato estaba acá.


Fuimos por una cerveza, estuvo entretenido pero no nada wow. Platicamos de muchas cosas, y en algun momento hasta hablamos de México, y el empezó a estar terco con un comentario lo cual no me agradó, prácticamente decía que como no parezco directa decendiente de Azteca, no soy Mexicana, a lo cual alegue y alegue, hasta que mejor decidió cambiar de tema.

La verdad es que no se que tanto sea que yo sea muy mala persona, o que me es díficil poder decirle a alguien "creo que eres muy aburrido y jamás sería tu esposa".
y cuando mencionó "La siguiente vez que nos veamos, te invitare a mi casa y cocinare para ti" yo estaba pensando "En serio crees que habrá una siguente vez?".


Splat!


Habrá que encontrar alguien más divertido, ya que MAcDó realmente no me motiva mucho

1 comment:

Anonymous said...

jajajajja oye cosa no habia leido esto!! que risaaaaaaaaaaaaaaa
oh! nos suele pasar a las chicas, pobres hombres tmb!! :/
pero asi para cuando sucede y suele ocurrir en esos casos!