Sunday, March 01, 2009

My Roomie is Sick!

Ok... comparto recámara con una chica española. Lo maravilloso fue que el día que yo me mude, esa misma noche ella salió de viaje, así que por un periodo de 2 semanas tuve el cuarto más grande de la casa para mi sola. Super agusto!

Y ya está de vuelta, hace más de una semana ya. Me cae bien es agradable y todo, pero... NO SALE!! siempre está en el cuarto! Por el momento ambas estamos en la misma situación de desempleo, y yo o salgo a buscar trabajo o salgo por salir y distraerme y conocer y ver gente y demás.... creo que desde que regreso la he visto salir 2 veces solamente.
Ahhh si además durante su viaje estuvo enferma con gripa medio severamente, regreso y no se veía tan mal.... pero las últimas noches, apenas apagamos las luces y está cada quien en su cama, y empiezan los ataques de tos!!! y pueden durar hasta una hora, o espaciados en la noche! Así que, no duermo.

Y hoy en la mañana comence a arreglarme y así.... y empece a toser.... ¡mala señal!
I dont want to be sick!!! Im going away next weekend! and I have an interview this week. please please please dont lt me be sick.

No comments: