Sunday, February 01, 2009

¡Auxilio!

Yo consideraba que esta empacada sería un poco más tranquila y de menos éstres como lo es generalmente para mí, ya que en realidad no tengo que pensar en que me voy a llevar, que voy a necesitar, no me vaya a hacer falta eso, ojala no se me olvide nada, si va a hacer frio, o calor, ¿lloverá? etc, etc... ya que está vez se trata solamente de empacar ABSOLUTAMENTE TODO, todo aquello que poseo y que esta en esta casa, debe ser empacado y trasladado a mi nueva casa en Vauxhall en Londres...

El problema es el siguiente:

Esa es toda mi ropa.... claro sin contar lo que traigo puesto, el abrigo y lo que está en el cesto de la ropa sucia (no es tanto). Yo llegue a Inglaterra con una maleta grande (la que se ven en medio de la explosión de ropa), una chica y una mochila... y en realidad no estaban así llenas, llenas.... pero ahora con el tiempo, he comprado, no mucho, pero si he comprado algunso artículos, he recibido obsequios, y he heredado algunas que gente ha dejado atrás cuando se han ido de Chertsey.
Ahora tomemos en cuenta que faltan aun las cosas; unos cuantos libros, la lap, documentos y así, paraguas, mis cosas de pintura, productos de higiene y belleza, etc....

Tengo miedo de que las cosas no vayan a caber y no se que hare con ellas.... talvez encargue mis cosas y regrese después por lo que me haya faltado... asht!

Pronto me reportaré con mis avances jajaja sí, yo se que se mueren de curiosidad....

Debo seguir empacando... aunque antes, creo que ire a comer algo...


(sí, sí tengo un oso de peluche gigante, y mini San está enseñando los chones, supérenlo!)

1 comment:

Anonymous said...

Cosa viajante espero que llegues bien y sin estrés y goces 90 mil veces más en londres!!!
:D
pd. te mandaré un Flippy, un Tang, unas Pizzerolas, un pirulí y una coca en bolsa con popote para que disfrutes!