Sunday, February 15, 2009

That´s a weird Valentine´s present

Ok.... hoy, más bien dicho ayer... durante el día no hice mucho, y estuve en casa, y se me podría haber olvidado que era día de San Valentín
Salí de mi casa hasta las 7 :30 pm, dispuesta a trasladarme al norte de la ciudad para ir a un bar con otros couchsufristas londinenses, y solo entonces recorde la fecha. Mientras esperaba mi camión ("coach") me tocó ver una graan limosina blanca, dato curioso: conductor del lado izquierdo... tarde unos momentos en cachar que era lo que me llamaba la atención, tmb vi coche lleno de globos de helio en forma de corazón y mil y un parejas cenando, caminando, mirándose a los ojos, con una rosa roja, etc.

Llegue al bar y eramos puros couchsurfistas solteros y tmb gente de otro grupo llamado every two weeks o algo así. Así que ya no se sentía como Valentine´s solo como sabado y todos listos para divertirnos y conocer gente. EStuvo chido conocí gente y yada yada yada detalles que talvez daría pero queiro continuar con la historia.

A la salida (después de las 3 am) camine hacia la parada de mi "night bus" estos, les dire son bastante divertidos, hay menos camiones que en el día por supuesto, y por lo tanto se llenan más! de verdad que hay muchsisisima gente en la calle a todas horas!!! Eso sí todos vienen comiento algo! Asi que el camión huele a papas, hamburguesas y otras cosas grasosas, asi que si no haz comido, te dara hambre entonces.

Ya llegando a casa, decido que sí tengo hambre después de esa experiencia, asi que voy a la cocina, y decido revisar la correspondencia, aunque en realidad no espero nada, apenas voy a cumplir 2 semanas en ésta dirección y según yo no se la he dado a tantos. Aunque si está en mi CV actualizado y este ha sido enviado a infinidad de personas.


y sí..... había algo....

El sobres sencillo blanco, con sello de primera clase y una impresión con la fecha y hora de hace prácticamente 24 horas (give or take a few mins) mi nombre y dirección están escritas en mayúsculas y parece como que lo escribieron rápido y con prisa, London, parece que dice LoMAUM, la vdd no tengo idea de que podría ser o quien me lo está enviando...

Abro el sobre:


es



un




cheque.....


WTF?!



No voy a decir por cuánto es pero digamos substancial.... en lugar de nombre viene "Church of the Good Shepherd"

Sé que mi caso es triste y comienzo a desesperarme.... pero sere un caso de caridad? una iglesia a la que nisiquiera le pertenezco me envía dinero? Alguien desesperadametne queire que me quede aqui?

La verdad estoy un poco freakeada al respecto.... quien envía un cheque por correo, y sin ninguna nota ni nada.... no tengo idea de que se trate,,, y la vdd hasta me daría miedillo ir cobrarlo.... no se.... además que el cheque dice "SAMDRA" asi que talvez aunqeu lo intentara lo pudiera jaja

4 comments:

Anonymous said...

JAAJJAJAJAJ Cosa esta padrisima tu experiencia, ya preguntaste de que se trata? Si da miedo pero emoción al mismo tiempo...
¨se que mi situación es triste pero nos abria que podria dar lastima¨ hahahahaha o esa cosa, nah, yo digo que l agente buena existe, ha de ser un tipo billonario que se dió cuenta que todas las viejas con las que se casó fue por interés y entonces se quedó solo y sus hijos lo querían al final solo por eso y entonces dijo ¨a la merde! daré este dinero a los necesitados de buen corazón¨!!!
Actualiza cuando sepas que sucedió!! Acá hace frio tmb,no tanto como allá pero se ve todo blanco

Sandy said...

es la cosa, no tengo a quien preguntarle??? en el sobre no venía nota, explicación ni nada!!! nada de nada no tengo forma de saber quien lo mando o de donde vivno o que!

estoy en super "WTF!!" pero no puedo hacer nada, casi siento que si voy a cobrarlo me meteran a la cárcel jaja
además creo que no me lo daría por eso que el nombre esta mal escrito... como si lo hubieran escrito a la carrera...

Sunshine Lestrange said...

no inventes amiga!!!! jajaja esta super raro, es cosa de magia o algo asi jajaja..... que miedo la verdad

Anonymous said...

jajajaja
no te digo pues.... pero bueno .. minimo recibiste algun regalo!! osea no te puedes quejar estamos de acuerdo! jajaj

aparte.. osea... deja tu.. chance y es asi como que el destino no... de que te quedes alla para poder sobrevivir y la madre :D

animooooooooo
no pasa de que se hayan equivocado o fue asi de ... pues una buena intencion o algo...tu no te mortifiques jejeje