Monday, February 16, 2009

Brighter Skies ahead

Bueno he de confesar que comenzaba a deprimirme y frustrarme con mi fútil búsqueda de empleo.


Y hoy, salío el sol!!! (Literalmente) La temperatura llego a los doble dígitos, y se podía estar afuera agusto, sin requerir guantes, gorros o bufandas (aunque la mayor parte de la gente los traía, ya más por costumbre).

Antes de salir de casa tuve una entrevista telefónica para un puesto para hacer justamente eso, entrevistas telefónicas... bueno más bien como encuestas, no sé ve muy mal empleo, me avisaran la próxima semana que onda...

Salí a tocar puertas y entregar rídiculums a restaurantes y lugares. Recibí varios "maybe"´s incluyendo del museo de Ripley. (uju! jajaja la única forma en que vere esa exposición sería trabajando ahi, debido al alto precio del boleto de entrada... aunque muero por entrar!!!) y de uno me dijeron, ven mañana cuando este el manager. Así que a esperar.... ojala salga algo.... alguno...

Después decidí sentarme, relajarme y comer lo más barato que encontrará: McDonalds - chicken mayo 0.99 GBP. Me dispongo a sentarme y acomodarme para comer mi hamburguesa... cuando veo una cara conocida del otro lado del local, justo cuando él me ve a mi, y saca la lengua en señal de reconocimiento. Ees el chico australiano de CS, simpático, divertido, chistoso, and a bit of Ewan McGregor floating somewhere.Asi que me sente con el y comí mi hamburguesa en lo que el disfrutaba de internet gratis.
Quién diría... una ciudad tan grande, con tanta gente y tantos McDonalds! y justo nos fuimos a topar ahi! jejeje estuvo chido!

Asi que en resumen lo catalogaría como un buen día
still jobless, though...

No comments: