Monday, February 02, 2009

Moving Day!

o al menos eso se suponía que sería hoy. Los dioses del clima tuvieron otros planes para el día.
Después de que no paró de nevar en toda la noche, el día amaneció así:La peor nevada en Bran Bretaña en 18 años!! Lo cual paralizó al país, no trenes, no aviones, no autbuses, recomendaciones de no viajar a menos de que sea emergencia o absolutamente necesario. Por lo cual, en vez de mudarme a Londres, pase el día jugando como niña chiquita en la nieve!!! Monos de nieve, guerritas y asi!! Yey!!! Hace mucho que no me reía ni me divertía tanto! ¡fue demasiado feliz!!

Presento a nuestros creepy monos de nieve, Mick quizó hacer el puerquito o diablo o lo que sea de la derecha.... yo quería hacer un mono de nieves Conehead.... pero como que a los demás no les agradó la idea.... buuu...
San was here:

Y ahora pues, estuve sacando y metiendo cosas de las maletas durante el día, es un hecho que las cosas no caben en mis maletas, así que es hora de pensar en una nueva estrategia y reorganizar...

Aunque estoy en dilema.... tengo varios tennis.... los que están en peor estadod son los Yoshimi Converse.... talvez debería tirarlos.... aunque.... son mis yoshimi converse!!! sniff sniff los quiero!

No comments: