Saturday, January 31, 2009

Goodbye Chertsey, Hello London! or that whole packing ordeal all over again

Diversión

1:41 pm, sábado.

EN 48 hrs, me estaré mudando a la ciudad de Londres. No, no se emocionen, no es que haya conseguir ya un empleo, sigo sin empleo y buscando.... pero estare buscando en Londres!
Ya tengo mi nuevo hogar separado!! Estaré compartiendo casa con 6 personas más!!! y compartiendo cuarto con una chica española, será mi primera vez compartiendo cuarto, así que a ver que tal me va...

Digamos que estoy en un punto de mixed feelings... emocionada, nerviosa de irme a Londres, and the whole living situation, y la vdd es que si me da cosita dejar Chertsey.... he formado muy buenas amistades y eso si me pone un poco triste, la ventaja es que es muy cerca y podre venir o ellos ir de vez en cuando!

Mi empacada hasta ahora a consistido en bajar la maleta del ático (ok, ok, en realidad eso lo hizó Mick, pero yo se lo pedí jeje) y llevar cosas que no quiero a una tienda de caridad (las cuales abundan en cualquier zona de Inglaterra).

Debería estar haciendo eso en lugar de andar bloggeando... hm.... buen punto...

Nos vemos!!

No comments: