Thursday, January 15, 2009

Paris

Ya lleva más de una semana que regrese de mi viaje, talvez ya era hora de que escribiera algo de Paris, la vdd no tengo muchas ganas de escribir en realidad... pero aqui hay unas fotos que se cargaron en orden-desorden chistoso, asi que las presentare y escribire lo que se me ocurra de cada foto en lugar de escribir una linda crónica de lo que pasó.... ahh y una conclusión al final... si me acuerdo.

Imagen 1. segundo día del año. Foto tomada desde el segundo piso de la torre Eiffel... eso que ven ahi en forma de triangulito es la sombra de la torre sobre Paris. Esa mañana había nevado (ver foto más adelante) y el clima era muy muy frio. No pude subir al tercer piso (la punta) ya que estaba cerrado debido al mal clima. Ahh si y tanto la tienda como el restaurante arriba de la torre no eran tan caras como yo esperaba... hasta eso con precios bastante decentes.

Imagen 2. Esta foto fue tomada en un baño de la estación de autobuses en Paris el día que llegue (el último día del año pasado), y demuestra la presencia Emo en Francia... (en Inglaterra casi no se oye de ellos...)


Imagen 3. último día del año pasado, primer día de mi visita. San quería entrar al Cementerio de Pere Lachaise y poder ver las tumbas de Jim Morrison, Oscar Wilde y muchos otros hombres relevantes e importantes..... pero... debido a cuestiones climatológicas... este se encontraba cerrado.



Imagen 4. Segundo día del año, amanecimos con nieve, Poncho y yo estabamos felices ya que pocas veces hemos visto nieve. Poco después de esta foto llegue a la torre Eiffel.... la cual estaa cerrada (todos los pisos) debido a cuestiones climatológicas.... así que fui al museo que esta a un ladito y más tarde que ya salió el sol y se derritió un poco la nieve en Paris, pude subir a la torre.... después de una hora de fila.
Faltó subir la foto del Arco de Triunfo, fui ahi antes de ir a la Torre Eiffel.... adentro hay un museíto y puedes subir hasta arriba para ver la vista de los Campos Eliseos. Estaba cerrado debido a cuestiones climatológicas....
Conclusión del viaje: No vengan a Europa en invierno!!!! Si estan planeando un viaje a Europa y piensan gastarse esa cantidad de dinero en el vuelo, hospedaje, alimentación, tarugadas y media y demás, vengan en Verano; los días son más largos, todo esta abierto, la gente sale a disfrutar los parques y jardines y en general todo es más bonito y feliz. Como me dijo mi padre la vez que venimos a pasar _Navidad al Reino Unido: "¡El país (podríamosdecir continente) esta cerrado por la temporada! "





1 comment:

Sunshine Lestrange said...

jajaja... esas cuestiones climatológicas nefastillas.... pues ya que... seguire tu consejo y nunca nunca ire a Europa en invierno.... jaja me dio mucha risa eso que dijo tu pa!! jaja