Sunday, January 25, 2009

Domingueando


Hoy tengo ganas de escribir, aunque no sé de qué.... ni tengo ganas de escribir de algo en particular o hay algo que de verdad quiera plasmar aqui y decirles, así que talvez vaya a delirar un poco, aunque normalmente no es este el espacio donde dejo libre mi mente a decir incoherencias y demás (tengo otros espacios para eso), pero por alguna razón hoy quiero escribir aqui.

Es domingo, y es mediodía. No he desayunado, en parte por flojera y en parte porque no tengo que desayunar, solo cereal, pero no tengo leche, ni siquiera yogurt. Creo que tengo aun un par de naranjas. Tengo que ir al super HOY sino mañana estaré en la misma situación, y no será bueno comenzar la semana así.

Ayer fuimos a pasar el día a Londres, quisimos ir a patinar en hielo, pero pronto descubrimos que terminada la temporada navideña, han desaparecido ya las pistas. Así que fuimos entonces al barrio Chino, detras de Leicester Square, ya que son los festejos del año nuevo chino. Creo que durante el día y más bien hoy hayeventos y cosas, a nosotros nos tocó solo ver muchos adornos y mucha mucha gente. Y vimos como hacían el dulce de Barbas de Dragón, tienen una como bolita hecha de miel y jaraba, y la empiezan a estirar mientras la revuelven dentro de un recipiente con harina de arroz y algo tipo maizena, con esto crean muchas mini fibritas, las cuales luego tienen apariencia como de peluchito blanco. Toman un trozo de esto lo aplastan y colocan una mezcla de cacahuates y ajonjolí, doblan y enrollan la cosa blanca, y listo!! Era casi hipnotizante ver como manejan y moldean de la miel a las fibritas, muy interesante, y debo admitir que mi curiosidad por probar los dulcecitos era enorme, tristemente mi bolsillo no lo es, y a 3 libras la cajita como 4 dulces, tuve que pasar.
Después fuimos a un Tapas Bar, donde ordenamos comida, y después de una hora aún no llegaba, Ara fue a quejarse de esto, y en poco tiempo recibimos el dinero de vuelta y nuestros platillos, que incluían probablemente el chorizo más rico que he probado en mi vida! Bueeenísimo!!
y paso la noche agradable con uno que otro mojito, y puedo decir el mesero español hace unos mojitos deliciosos, el italiano, no tanto.

Según yo el último tren para volver a casa salía a las 11:30 pm, pero a las 11 apenas estabamos despidiéndonos! Así que corrimos al metro, y a Mick se le seguía perdiendo su boleto, pero por fortuna siempre aparecía! (Hasta la vez que se le cayó al piso ya estando en Waterloo). Llegamos a la estación poco después de las 11:30, pero por fortuna todavía conseguimos un tren a las 11:48, y después de las 12:30 ya estabamos en casa.

Bueno ya escribí jaja y no delire tanto como pensaba.... se las debo, y si fue un escrito bastante aburrido tanto en la narrativa como el relato, lo siento, pero blegh, es domingo y tengo flojera y mi cerebro no sirve, y tengo que buscar alimento. Escribiría más pero ya ha llegado la hora en que tengo que comer algo. Y un rato al super.... pero antes de las 4 pm, xq los domingos cierran temprano...

1 comment:

XrkH said...

extraño los domingos de ocio.

¿por que te cuesta trabajo mantener tu despensa abastecida? para mi es como una actividad relajante