Tuesday, January 27, 2009

Retrocediendo: Free Hugs

A falta de novedad en medio de mi desempleo, he optado por transcribir algo de mi bitácora no-electrónica, ya saben un cuaderno, en realidad es un cuaderno escribe de pasta dura color azul, con un espiral dibujado con sharpie en la portada. A veces me acompañana en mis viajes, y me da por escribir en él, sobre todo cuando vengo sola en el autobús o tren o avión o lo que sea.

Esto es del 25 de Octubre, 2008:

"En el tren de regreso de Londres.
Moby en el ipod, generalmente no escucho Moby pero algo del día me puso en humor Moby.
El día estuvo mal planeado y me arrepiento de haber permitido que mis planes se alterarán, eso implicó pérdida de tiempo y dinero [por hacerle caso a Ciaria la italiana e ir a Camden en lugar de ir solo al Tate].
De Free Hugs, qué puedo decir, no me arrepiento en lo más mínimo de haber ido. Compartir. Compartir abrazos y sonrisas con gente desconocida es algo excelente y justo lo que necestiaba. Aproximadamente 20 CSers armados con playeras, letreros y hojas (hasta de árbol) de"Free Hugs, pero sobre todo con los brazos bien abiertos dispuestos a abrazar a quien se dejará.

La locación fue Southbank en Londres, empezamos en los Jubilee Gardens y después nos movimos un poco hasta llegar al Tate Modern, abrazando a gente en el camino.

Hay gente que se te queda viendo como si fueras bicho extraño y te evitan, otros que no te abrazan, pero sonrien (es avance al menos) otros se iluminan y te sonrien y te dan un mega abrazo. En un momento una chica me abrazo y me dijo 'esto es justo lo que necesitaba'
Qué puedo decir.... lo vale! Me encantó!"

Así que chicos, si alguna vez pueden y se atreven a hacerlo, se los recomiendo! Sólo se trata de salir a la calle, hacer sus letreros de "abrazos gratis" y preparense a abrazar gente! De verdad es muy satisfactorio y feliz!

No comments: