Sunday, November 30, 2008

Malas Noticias

Cuando uno escucha el teléfono sonar a horas extrañas, primero se saca de onda, y después sabe esperar lo peor.

Hoy a las 5 am recibí una llamada de mi tia Maria, la que está en Galés.
-Sandy, habla Maria, me temo que tengo malas noticias, tu abuela falleció anoche. Tuvó una pulmonía muy mala toda la semana, y anoche se complicó.
-No tengo los contactos de tu papá, puedes hablarle para decirle...

Así es como a las 5 am tiempo Inglaterra, 7 am tiempo Syria, tuve que hablarle a mi papá a decirle que su mamá había muerto.

Está fue la última vez que la ví, vean lo feliz que estaba:

Ahora queda esperar a ver cuando sea el funeral, que por leyes o lo que sea raras de este país, no será hasta en almenos una semana más.

Status: Shocked, sad, mixed up, etc

... y yo con mis ilusiones de pasar navidad con mi "otra" familia, de la cual crecí lejos y estaba feliz de al fin tener un mayor contacto con ellos. ¿Qué haré ahora con el regalo de Navidad que estaba listo ya? Habrá un ajuste de planes, seguramente, pero me preguntó si seguirán en pie, o si sólo estorbaré...

UPDATE: El funeral será el jueves, mañana viajo a Galés...

1 comment:

Cazador de Tatuajes said...

Uta...Que fuerte.

No, lo siento, no puedo comentar nada, es demasiado cabrón y personal como para que yo diga algo.

Un abrazo