Sunday, November 23, 2008

Not a Grinch here!


Ya es prácticamente diciembre, y prácticamente invierno.
Quién me conozca, sobre todo en Querétaro, sabrán que antes de diciembre cuando sea que vea o escuche algo navideño me pongo de mal humor y soy toda una grinch, especialmente al ver adornos navideños cuando es octubre y yo preferiría estar viendo brujas, zombies, y calaveras.
Y aun en diciembre nunca siento la navidad cuando afuera el sol está brillante y el clima caluroso. En Navidad debe hacer frio. El calor y la navidad no van.

En Inglaterra los adornos navideños comenzaron a aparecer en las calles y las tiendas a mediados de Noviembre, y hacen todo un evento del "encendido de las luces" en cada pueblo o calle de Londres, teniendo a alguna celebridad o personaje para la ocasión (McFly, Cybermen, participantes de the X factor, etc).

Y ahora puedo decir, que cuando estas en la calle usando gorrito, chamarra, y bufanda y veo adornos navideños y hasta Santa Closes en la calle, aun cuando todavía no es diciembre.... y no me ponen de malas!!!
Navidad y frio si van! Es lo que he dicho todos estos años...
y es de cierta forma incongruente ya que siento el "espiritú navideño" gracias al frio, pero es la primera Navidad que pasare lejos de mi familia inmediata, la ventaja es que la pasare con la familia de mi papá. Así que estare de nuevo en Galés para esas fechas, y tendre mi comida de Navidad en el asilo junto a mi abuela y tios.

2 comments:

Cazador de Tatuajes said...

Si, como que el frio te pone navideño, digo, es lógico, los que inventaron la navidá lo hicieron en un lugar que hacía un chingo de frio.

Anonymous said...

Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso...he visto que los brasileños o argentinos no se quejan por celebrar la navidad en un clima veraniego...es cuestión de adaptarse al lugar en donde le toca nacer a cada quien.