Tuesday, December 09, 2008

No Xmas this year

Dadas las presentes circunstancias, digamos que el último post cancela al penúltimo post.
Esto es decir este año no hay navidad.

No pienso celebrarlo, mandar tarjetas de felicitación ni nada por el estilo. Ese día no existirá, será como cualquier día solo que un día extraño porque la mayoría de los locales estarán cerrados, y al menos en el Reino Unido no hay transporte público.

Y como no lo voy a celebrar, tampoco quiero quedarme en casa.

Estoy considerando fuertemente viajar, a algún lugar, a donde sea, talvez pasar justamente ese día viajando todo el día, la idea es distraerse y no pensar y estar lejos de todo.
Aunque todavía no se a donde, y debo apurarme ya para comprar boletos y arregrlar hospedaje....

3 comments:

Cazador de Tatuajes said...

¿Que tal Israel? Ahi no hay navidad, te lo garantizo

Sandy said...

Lo he considerado... bueno no Israel... de preferencia un lugar sin conflictos ni guerras....

creo que el lugar no-navideño más cercano es Marruecos....

Anonymous said...

O puedes ir a España a visitar a Alex, quizás halles algo navideño pero sería reconfortante encontrar viejas amistades no lo crees así???

P.D. Pues yo en cambio el 20 de este mes festejo dos años del aniversario luctuoso de mi abuelita y en esos días viajaré a Zacatecas a Jalisco y espero pasarmela bien en compañía de mi madre para olvidar el año en que perdió a su hermana y tía y poder seguir adelante con nuestras vidas...