Wednesday, November 05, 2008

Salsa?

Estoy cansada pero voy a escribir esto rápido xq si no despuñes se me olvidara y dejará de existir.

El sábado para olvidar la tragedia de la desaparición de mi bici, termine en Londres en el Salsa Bar y fue bastante chistoso y divertido.... para empezar entras y lo primero que te topas colgando del techo es una gigante bandera Mexicana rodeada de botlleas gigantes de cerveza coronoa inflables.

Debo decir que "ir a bailar Salsa" en londres significa ir y escuchar "culquier tipo de múscia que suene latin-esco" asi que terminamos escuchando salsa, merengue, reggaeton, etc
si, leyeron bien REGGAETON!!!! pense que al salir de mMéxico no tendría que volver a ir eso y blasfemia!!!

contnuare este escrito
caigo de sueño y empiezo a escribir cosas sin sentido

2 comments:

benitta rafel said...

hahahha tienes algún porcentaje reggaetonesco en tu sangre galesoaztecaaaaaa, no sabia que bailar regaaeton es tener sexo bailando, lo esuché el domingo pasado....me puse a pensar y cambió toda la perspectiva de por si ya deprimente sobre esta nueva ¨cultura¨
y esque te quiero guoooooooo - ojh ohhh
pd. ya obtendrás una nueva bici con la que estará casada perpetuamente a un candadito especial no rompible for never

Anonymous said...

Comprate una bici que tenga muchos adornos de "reggaeton" y toque música de ese género...tal vez no te guste pero así evitarás que te la roben de nuevo.