Monday, March 16, 2009

Happy Day!!

Fiestas de San Patricio!!

Hoy salí de la casa como a las 11: 30 am y decidí caminar hacia el centro, solo es poco más de media hora. Cuando llegue a Trafalgar, comenzaba el desfile así que decidí quedarme ahi, en lugar de seguirme al pub a reunirme con la gente.
(definitivamente los hombres más sensuales que he visto en mi vida han sido usando faldas y con los tambores ahhh lástima que no salieron en la foto y solo salieron los viejitos, pero definitivamente hay irlandeses muuuy guapos! )

Al terminar el desfile me comunique con la "organizadora" quien dijo que irían hacia la plaza y por que calle entrarían y dijo "traigo una bufanda verde" a lo que pense "si claro, como la mitad de la gente hoy....".

Así que fui al punto donde debían entrar ellos a la plaza y a final de cuentas jamás vi a la organizadora, pero si me tope con amigos del mismo grupo (el ´Che Siciliano y su novia la maestra Alemana, y amigas de ella) así que seguí con ellos. Decidimos que en la plaza había demasiada gente, pero que el clima estaba demasiado bonito como para encerrarnos en un pub, por lo cual fuimos al mini super a comprar comida y nos dirigimos al parque de St James a hacer un picnic improvisado! Un rato después el ´Che Siciliano recibió una llamada, otros estaban también en el parque haciendo su picnic y querían juntarse. Nosotros eramos 6 ellos 10. Ganamos nosotros y ellos se movieron hacia donde estabamos nosotros.
Yo me quede ahí hasta las 3 : 30 pm cuando empezaba a refrescar, y el partido de rugby ya había comenzado, asi que me lanze a Covent Garden a reunirme con Dax, mi amigo fránces y su amiga francesa quien no recuerdo su nombre, en un pub y vimos el partido de rugby.

Mi primer partido de rugby!! Inglaterra contra Francia, talvez no la mejor situación de estar en un bar en Londres con un par de franceses.... mi amigo que explicó si de repente había algo que no entendiera y así, pero al final de cuentas creo que le agarre la onda bastante bien, parece no tener tantas reglas como otros deportes.

Terminado el partido, donde a mis amigos les fue terriblemente mal, y salieron cabizbajos, nos dirigimos de nuevo a Trafalgar Square a ver que sobrevivía a esas horas. La respuesta, no mucho. Los chicos franceses tenían hambre y querían ver que era la comida "Irlandesa" disponible... casi todo involvía salchichas, incluyendo vegetarianas y de Guiness (¿?). Decidieron que solo querían unas papas (chips), nos formamos en uno de los puestos, vemos como le entregan su orden de papas a la persona adelante de nosotros, pedimos las papas y nos dicen "lo siento, ya se acabaron, acabamos en entregar la última orden" . Merde!
Para este momento el antojo de papas ya era muy fuerte! Así que salimos de la plaza en búsqueda de un reemplazo, y terminamos..... en McDonalds. Los chicos compraron sus papas y caminamos hacia el otro pub (Lord Moon on the Mall) a encontrarnos con el resto.

Así que fuimos a alcanzar a los otros chicos al otro pub donde estuvimos hasta las 8- 8 :30, y después fuimos a cenar. Desde más temprano habían comenzado a organizar y reunir gente "vamos a ir a cenar a un restaurante japónes buenísimo," va pues, salímos del pub y comenzamos a caminar. Resulto que eran dos los que según conocían el camino el Valenciano Hiperáctivo y la Manchesteriana (lo sé, I suck at nicknames.... espero mejorar o pensar en algunos mejores). Caminamos un rato, y de vez en cuando un "creo que era por acá" de la Machesteriana y un "si llegamos a Tottenham Court road (la cual estaba bastante lejos de donde estabamos), sé perfectamente como llegar" del Valenciano Hiperáctivo.

La caminata fue divertida, sobre todo amenizada por Suz de Oz quien venía bastante alegre y tomaba fotos de absolutamente todo, incluso se tomó una con unos policias, y en algún punto intento hacer un record de meter la mayor cantidad de gente posible a las casillas de teléfono. A lo cual respondío el gringo, que no recuerdo su nombre pero que había llegado a Londres ese día y no había comido ni dormido en muchas horas, por acercarse a ella cargarla y llevarsela. Él tenía hambre.

De repente la Manchesteriana se detiene y nos dice, pues no llegamos al japonés, pero llegamos a este restaurante moroqui que es muy bueno, quieren? Todos estabamos tan hambrientos y cansados que accedimos. La cena fue tranquila y sin muchos problemas.

Al final de la noche, nos separamos, Dax, Suz de Oz y yo tomamos nuestro camión hacia Vauxhall. Hoy descubrímos que Dax y yo somos prácticamente vecinos, aunque es temporal ya que el está buscando nuevo hogar, y talvez vaya a vivir en un barco (ahh tanta envidia!). Mientras me acompañaban a mi casa salió la siguiente conversación:

Dax: ¿Tú casa es una casita donde hay un conjunto de muchas casitas iguales?
San: Aja..
Dax: ¿con una chica Italiana, que esta en London Bridge?
San: aja....
Dax: ¡ahhh yo fui a ver tu casa cuando andaba buscando cuarto!!
San: No mancheeeeeeeeeees
Dax: Lo sée!!
San y Dax: por poco y eramos "flatmates" wow!!
Suz: [Click] Foto del momento de darse cuenta que casi comparten casa.

Llegamos a la casa y Dax " si definitivamente fue esta casa, y creo que la de al lado también la vi"




.... could keep on writing, but my eyelids keep dropping. tiem to sleep....



cant stop smiling though....

Wednesday might be good to!

tomorrow, free haircut! :D

2 comments:

Unknown said...

jaja la pregunta es quien sale de su casa a las 11 de la mañana para dirigirse a un pub?? bien hecho amiga jeje :)

Sandy said...

jajaja para los ingleses no hay hora para ir al pub, siempre es hora de ir al pub! jajaja
(aunque en realidad no habían muchos ingleses con nosotros)

un típico domingo ingles, levantarse, desayunar, ir al pub

:D