Tuesday, March 31, 2009

I was so NOT hitting on you!

Ok, el otro día estaba en una reunión de couchsurferos, y todo estaba muy chido yo acababa de llegar y estaba saludando gente. Lo divertido de una reunión de couchsurferos es que puedes llegar con toda confianza con gente que no conoces a saludarlos y platicar y todo esta tranquilo y todos son felices. Una típica primera conversación entre couchsurferos va más o menos así:

A: Hey qué onda me llamo A, y tú?
B: Hola A, yo soy B, de dónde eres?
A: Yo soy de Tangamandapio, y tú?
B: Oye que chido, alguna vez mi primo fue a Tangamandapio y dice puras cosas chidas de allá. Yo soy de Transilvania, ya sabes de donde viene el Conde Pátula.
A: Genial! creo que si lo he escuchado, talvez algun día viaje ahi con mi crucifijo y collar de ajos, hay que tener precauciones, sabes.... Oye y tú vives en Londres o estas viajando?
....

y sigue la conversación entre idiomas hablados, vampiros, hobbies, acentos, cervezas y más.

Generalmente tienes una conversación casi idéntica a esa con cada couchsurfero la primera vez que lo conoces.

El viernes llegue y empece a tener esta conversación con un chico de descendencia hindú de unos 30 y tantos que venía de USA y acababa de mudarse, y mientras platicaba conmigo miraba nerviosamente hacia atrás "estoy esperando a unos amigos."
Llegan los amigos y me los presenta, un hombre totalmente gringo y una chica. Comienzo a hablar con el gringo, sigue la conversación, a mira vienes de USA, cuánto tiempo llevas en Londres?

Gringo: pues acabo de mudarme hace tres semanas, Fulanito lleva aqui desde diciembre. "We´re together"
San: (Por un momenta piensa en el "We´re together," pero sigue la conversación normal de CS) Oye que chido, y de qué parte de USA?
Gringo: soy de Springfield (empieza a verse incómodo y quiere), pero yo vengo con él, estamos casados.
Y esto último no lo dijo tanto como yey estamos casados y estamos empezando una vida juntos en Londres, sino con tono de "estamos casados y soy gay y ya no quiero hablar con mujeres"

¡Shock! fui rechazada por un hombre gay casado cuando ni siquiera intentaba nada más que socializar y conocer gente!! asht!
Así que mejor seguí adelante saludando a gente que ya conocía y conociendo a nuevos, incluyendo a una lituana que aprendió español por ver telenovelas mexicanas...

1 comment:

Sunshine Lestrange said...

wow!!! que chafisima grisngo gay! LoL..... le dan miedo las mujeres.... definitivo... aunque crei que cada gay tiene a su mejor amiga... literal, pero yo creo que este ni de chiste jajaja.... y que onda con la lituana que aprendio español por ver novelas jajaja.... que chida!!!!.... oh por cierto ya vi todas tus fotos... estan bien padres todas tus aventuras :)