Sunday, October 26, 2008

They told us Autumn was coming...

Hace un par de semanas, cuando aun seguía en mi empleo como barista un día fue como si alguien hubiera cambiado el switch y de un día a otro, el verano se convirtió en cosa totalmente del pasado, y ya era otoño. Las hojas de los árboles tornándose a colores dorados, y comenzando a cubrir las banquetas y los parques.

A estas alturas aquellas hojas comenzaron a secarse y las banquetas son una combinación de hojas secas y recién caídas, y los árboles comienzan a verse un poco pelones.

El aire ya es helado, y al estar en la plataforma de la estación esperando al tren se siente un frío intenso.

Mi closet no esta lo suficientemente preparado para el invierno, y eso me preocupa, sobre todo porque soy un poco pobre…. Así que por el momento recurriré a la estrategia del “layering” ósea capas y capas, como que hasta parezco cebolla.
En algunos momentos tengo una nostalgia por mi ropa que deje en México, "quisiera tener mi chamarrita azul ahorita" "como se me antoja ponerme mi mega sudadera de Six Flags" " si tan solo me hubiera traido tal o cual sweater o chamarra" Mi padre va a México y regresa en Noviembre... talvez pueda traerme algunas cosas, por mientras intentare sobrevivir con lo que tengo. Lo que necesito hasta ahorita es:




  • Abrigo


  • Guantes


  • Ropa térmica


  • mallas (recien compradas! uju!)


  • Botas para la lluvia


  • Botas o zapatos decentes no como mis converse de tela que les entra todo el frio y luego me duelen los pies.


  • y... por ahorita creo que es todo... si se tratara de poner lo que quiero diria también bufanditas, sweaters, gorritos, pantalones de pana, etc...


pero soy pobre y tendre que sobrevivir con lo que tengo.... aunque a) tengo tarjetas de regalo que intentare usar para dichos objetos (aunque talez sea mitad la tarjeta mitad dinero mio) y b) mis padres vengan pronto y talvez se apiaden de mi pobre guardarropa tan NO preparado para el invierno...

Pronósticos para esta semana…



A ver que tal me va sobreviviendo el otoño y luego el invierno por acá.


Hoy se cambiaron los relojes…. Esto quiere decir que ahora amanece aprox a las 8 am y oscurece a las 5 30 pm.

No comments: