Friday, October 24, 2008

Proper job now

Ahora ya tengo un empleo "de verdad" mi título ahora es de "Laboratory Technician," lo cual es un poco más glamuroso que "Barista".


No es algo para emocionarse mucho, es temporal, mi contrato termina en navidad.





Además seré supervisora del equipo de la tarde, así que un poco más de responsabilidad, y cosas que se verán bonitas en el CV para encontrar algo mejor y más divertido.





El empleo es bastante rutinario, y siento que podría dejar mi cerebro a la entrada de la empresa y recogerlo al salir. Casi siento que es trabajo de fábrica, y se resume en observar cigarros quemarse y ya. Quisiera decir que me pagan bien por hacer eso,pero la verdad es que estare ganando casi lo mismo que en el café, dado que trabajo menos horas... y además tengo muchos más gastos, principalmente transporte (hay que pasar más de uan hora en tren todos los días) y ahora tengo que pagar mi lunch (en el café comía gratis).



Le empresa está en una ciudad llamada Kingston upon Thames, que stá aún más cerca de Londres que donde estoy ahorita, la ciudad es bonita, y tiene varios centros comerciales, y montón de lugares a donde salir y comprar.

de mis compañeros podría decir que somos un comercial de Beneton, aqui van los lugares representados en el laboratorio:
  • España
  • Gran Bretaña
  • Russia
  • Zimbabwe
  • Sri Lanka
  • Slovakia
  • Bombay
  • Nigeria
  • Holanda
  • y por supuesto Mexico! jeje

Para llegar tengo que tomar tres trenes: Chertsey-Virginia Waters-Twickenham (siempre hace un frio exagerado en esta estación)-Kingston; y de regreso es Kingston-Wimbledon-Weybridge-Chertsey.

No comments: