Sunday, October 19, 2008

Not quite the same

Hoy salí a andar en bici y llegue a la ciudad de Staines, no es muy lejos de aqui, y tiene lo suyo, sobre todo centro comercial y cines.

Yo estaba pensando en comer algo barato y continuar mi camino, pense hmmm un jacket potato (papa al horno) no me caería mal, u de repente aparece un puesto de "jacket potatos" asi como un carrito parado en un estacionamiento.

Al acercarme pude ver que no solo tenían papas, también tenían hamburguesas y hot dogs.... de aqui vino un grave dilema... hot dog, hot dog con cebolla (costo extra), hamburguesa, hamburguesa de pollo, hamburguesa con ensalada (costo extra), hamburguesa con queso (giuck, y costo extra) y las papas....

Después de un rato decidí, hamburguesa sencilla y papás a la francesa.... mala noticia, no hay papás a la francesa....
me entregan mi hamburguesa, literalmente sencilla, pan, carne, pan. El pan frio, nada untado, y el pan del triple tamaño que la carne... hmm...

solo puedo decir que extrañe las hamburguesas de la calle de México:
  • carne, talvez sea de perro o tlacuache, pero es gruesa y taaan rica y grasosa
  • tocino
  • cebolla asada o fresca
  • tomate
  • lechuga
  • queso
  • salsa
  • mayonesa
  • etc

y esto por por lo menos la mitad de la que me comí hoy....

Debo admitirlo, extraño la comida de la calle de México, por más grasosa y de procedencia desconocida que sea...

No comments: