Monday, October 20, 2008

Mala Señal...

Hoy al bajarme del tren en Chertsey solo podía pensar "its wet, its cold, and its dark" y eran apenas las 6:30 pm... traía la bici, y todavía tenía que pasar al super antes de venir a casa... (creo que tengo que irme acostumbrano a las noches tempranas, el frio y la lluvia....)

puse mi mejor cara de puchero, agarre la bici, y me fui en la lluvia al super, compre lo que hacía falta y llegar a casa...

esta semana Mick y Ara andan de viaje en España, así que fue llegar a una casa oscura, vacía y sola, segí con mi cara de puchero cuando entre a la casa...

esto a un día antes de mi cumpleaños...


He decidido, este año de cumpeleaños quiero un buen helado de chocolate! Eso es todo.
Estrenando trabajo, y con mis amigos y familia lejos, no espero recibir muchos abrazos mañana.

1 comment:

Sandy said...

En respuesta a quién me ha preguntado que si cumplí mi misión y si he comido helado de chocolate.... la respuesta es NO!
AL menos si ha habido pastel de chocolate y chocolatitos.