Thursday, December 18, 2008

Paso No. 2 para asustar a gente en el tren

Ya vimos que una manera muy efectiva para espantar a personas (sobre todo mayores) que viajan en tren es usar una sudadera con capucha "hoodie," ésta puede ser de cualquier color o diseño, la parte esencial para espantar es traer la capucha puesta, y esto logrará que la gente a tu alrededor tenga miedo y se muestre nerviosa durante todo el trayecto.

Hoy mencionare una segunda forma de espantar a la gente:

Dejar una bolsa.

bolsa, maleta, portafolios, mochila, bolsa del super, etc cualquier objeto que pueda tener algo adentro y puedes dejarla en el piso del tren oen cualquier asiento o en las repisitas para poner equipaje.

El único problema con esto, es que tiene que parecer que defnitivametne está olvidada, nadie puede verte dejarla..... en otras palabras si causara pánico, pero no estrás ahi para verlo...

Esto paso ayer:

San en su tren de regreso del empleo en un tren semi-vacío (recordemos que San sale de trabajar a las 9:30 pm), San minding her own business, pensando en la inmortalidad del cangrejo y las pisadas de las vacas gigantes, cuando la chica de enfrente le habla:
-Oye, alguien olvido una bolsa ahi, la ves, ahi junto a la puerta, una maleta negra
-Ahh sí.... segurametne es de la familia que se acaba de bajar, andando con tantos niñitos seguro se te olvida algo.
- pero esta ahí..... y si no? y si alguien la dejo ahi? Deberíamos entregarla a la policia. Odio cuando se quedan bolsas en el tren.
-ahh si yo tmb, pero generalmetne yo soy la que olvida cosas, es horrible
-No, pero yo siempre pienso que son bombas. ¿Qué hacemos? La entregamos, bueno esta es mi parada.
-Sí, ok, adios, respira

Siguiente estación es la de San, se baja del tren y éste no explotó, ni se escucho nada en las noticias esta mañana acerca de una bomba en un tren de Londres a Richmond.
a veces una bolsa (o maleta) olividada es solo una bolsa (o maleta) olvidada.

Comienzo a darme cuenta que la gente tiende a la paranoia en este país.

2 comments:

Cazador de Tatuajes said...

Dicen que la burra no era arisca

Sunshine Lestrange said...

jajaja que no inventen, estan locooooooos por allá, jaja pobre de ti que tienes que soportar sus paranoias y que hasta se estresen con tu sudadera, saludos amiga!!!!