La fiesta estaba programada desde hace varias semanas, todo inicio con un italiano que vive en Helsinki diciendo "voy a Londres y puedo hacer pizza" y de ahi se armó, Paul dijo yo para prestar su depa, y ahi nos reunimos varios couchsurferos!
El lugar no es muy lejos d emi casa, así que decidí caminar, vi bien el mapa y sabía a dónde iba. peeerooo.... decidí pasar al super primero, ya saben por unas bebidas espirituosas para acomapañar a la pizza. Y mi lógica y orientación fallaron un poco, yo sabía hacia donde iba y por donde tenía que pasar, pero girar hacia la derecha en lugar de hacia la izquiera me hizo perderme por unos 15 minutos.
Finalmente llegue a casa de Paul. Ya habían ahi varias personas (llegue como media hora tarde de la hora citada) algunos ya los conocía, y otros eran nuevos para mi. Y llegue justo cuando salía una pizza del horno. Este horno es muy especial, y aparentemente tuvo un percance antes de que yo llegará.... asíq eu en realidad no solo abres el horno, sino que quitas la puerta.... sí asi es....
También habían quesos, ensalada y botanitas para acompañar a la pizza.
y vinos, y cidras, y algunos cóctelitos, como las capirinhas de fresa hechas por el turcó, o las margaritas gracias a la Australiana.
Digamos que no faltó ni comida ni bebida.
Curiosamente la mayoría de los asistentes eran italianos, así que de repente te encontrabas rodeada de puro italiano y entendiendo una que otra palabra, y por ahi tmb habían algunos ingleses, una polaca, una alemana, una japonesa, y asi...
La verdad es que ya me acostumbre a " Mexican, oh wow, really? You don´t look Mexican"
Comimos, bebimos, disfrutamos. Nos dimos cuenta que si estabas en la sala, lo más seguro es que no llegaría la pizza a ti, así que si querías comer debías moverte hacia la cocina. Y fue lo que hice en algun momento, esperando pizza y margaritas en la cocina.
Y en algun momento fueron como dos subfiestas, comida y margaritas y música (y un poco de baile) Salsa en la cocina, humor alivianado y divertido, y en la sala cada vez se ponían más intensos con temas de religión, evolución, Dios, alma, etc
Yo decidí quedarme en la cocina y divertirme, bailamos un poco y la pasamos bien, en algun momento quisimos alivianar la situación de la sala haciendo una fila de conga. Lo hicimos, nos reimos, ellos se rieron un poco, y continuaron con la plática.
Yo seguí en la cocina.
Como a la 1 am comenzamos a despedirnos, y media hora después salimos de la casa. La chica polaca que baila salsa tenía problemas para volver a casa, ya que vive bastante lejos, así que ofrecí que se quedará en casa por la noche. Así que caminamos un rato para llegar a la casa y ya final de la noche.
Y hoy.... abrazos gratis!
Musical mood today: Bob Dylan
Chemical Formulas
2 days ago
1 comment:
amiga que paso?? las margaritas son mexicanas no australianas jaja tache
Post a Comment