El sábado los couchsurferos fuimos convocados a una especie de Día internacional de abrazos Gratis. Así que la cita en Londres fue en el SouthBank, una zona muy bonita a unos cuantos metros del London Eye a las 2 pm. Yo fui caminando desde mi casa (un poco menos de una hora de trayecto).
Al llegar habíamos pocos, pero sacamos nuestros letreros. No llevabamos mucho tiempo cuando se nos acerca un señor con traje y radio de aspecto muy oficial y nos dice "lo siento chicos, tendrán que moverse, necesitan permiso para estar aqui, entre el puente que está allá (señala izquierda) al puente de allá (señala derecha) se necesita permiso si quieren estar aqui." Estabamos un poco tristes con la noticia, pero dijimos, bueno nos moveremos, el problema es que era temprano y todavía faltaba mucha gente por llegar asi que SuzyQ la organizadora no quería moverse aún.
La banda abrazadora couchsurfera
La banda abrazadora couchsurfera
En lo que se decidía si nos movíamos o a dónde, seguimos dando abrazos y regresaron los señores, a lo que siguió una charla, diciendo que toda esa área pertenecía al "SouthBank Centre" y por lo tanto se requiere de un permiso para estar ahi, y que los puentes si eran área libre"
Puedo decir que el hombre fue bastante accesible y comunicativo, y en ningun momento fue grosero ni agresivo con nosotros. Ya cuando decíamos, bueno está bien, nos vamos al puente, regresa el señor y dice, "me acaban de llamar, y tienen permiso, ¡pueden quedarse! "Yey! ¡Victoria! y así seguímos la tarde abrazando gente felizmente!
spreading the love
Fue una tarde muy divertida llena de abrazos y sonrisas! La verdad es que es muy divertido y feliz hacer una sesión de abrazos gratis! Esta es mi segunda vez, y seguramente lo volveré a hacer!Por alguna razón yo resulte ser la que más abrazaba a niños, lo cual causó un poco de celos en una o dos compañeras que decían " a mí no se me acercan los pequeños, cómo le haces?" Aunque debo decir que de tanto abrazr niños, también hay sus desventajas. Uno de los últimos niños que abrace, ya entrada la tarde, corrió con todas sus ganas y se me aventó, resultándo con los dos en el piso!!! Yo no podía más que reirme! Después vino su hermana y me dio un abrazo muy tierno. (Por ahi hay una foto de esto, yo sentada en el piso, siendo abrazada por la niña, el che Siciliano es el que la tenga.... cuando me la mande talvez la publique tmb.) Papá e hijo se disculparon después.
Después de los abrazos fuimos a un bar en un barco. Solo que estaba muy lleno y tuvimos que irnos a buscar otro. Nada más chequen la vista desde el barco:
Lo amé! pero tuvimos que partir... Al llegar al segundo pub yo estaba drenada de energías, me sente en un silloncito y no tenía fuerza para moverme, así que decidí pedir comida. Y mientras el hambre avanzaba y me saturaba, llegaban los platillos de mis compañeros con tantos olores y yo tanta hambre, hasta que al fin llegó el mio y reviví!!
Antojo del día: Cheetos Torciditos
No comments:
Post a Comment