Saturday, November 06, 2010

Feliz Feliz no cumpleanios!

No dire que este anio fue mi peor cumpleanios, realmente no fue “malo,” es como dicen, si no hay expectativas no hay decepciones. Mas bien fue aburrido, fue como un dia mas, pero la verdad es que suponia que seria asi.
No tengo muchos amigos en Plymouth; los amigos que talvez me hubieran invitado a cenar estaban de viaje en ese tiempo, y realmetne fue solo un dia mas, nada especial, nada relevante. Y no me dio tristeza ni nostalgia ni melancolia, simplemente no senti que fuera mi cumpleanios.
En total recibi dos chocolates, tres tarjetas, cuatro llamadas, un abrazo, dos emails y unos 40 mensajes en facebook. Fue un jueves, me fui a trabajar como cualqueir otro jueves, solo que ese dia Sali temprano ya que tenia consulta, fui a eso, me tomaron la presion midieron poquearon y asi y listo. Jueves es tambien el unico dia que las tiendas del centro estan abiertas hasta tarde (osea a las 8 pm en lugar de a las 6pm) asi que fui a comprar algunas cosas que me hacian falta. Y luego del caminar y todo eso creo que a las 9 pm ya estaba profundamente dormida.

Felices 27 a mi

No comments: