Friday, January 15, 2010

pues ya es otro anio

ya vamos a la mitad del primer mes del anio, que hay que decir?

*ya tengo una laptop funcional
*esta en italiano
* todavia no tiene internet
*mi cabello ya no es rubio
* lo pinte con henna asi que talvez al rato regrese
*la siguietne vez que lo haga, lo dejare mas tiempo para que sea un color mas intenso
*no, aun no tengo fotos de mi nuevo color de cabello
*odio mi empleo aun
*esta semana comenzare a trabajar solo 4 dias para tener mas tiempo para buscar empleo
*lo unico aceptable en mi trabajo son mis companieros
*el otro dia no habia mucho que hacer, y me pusieron a limpiar el area donde los empleados dejan sus cosas, zapatos, ropa, etc... estaba lleno de caca de raton
*el jueves tuve que corretear a una rata bebe para sacarla del restaurante; fue un cliente el que me dijo que la rata estaba ahi...
*mi novio y yo (que ya vamos para 4 meses) estamos planeando un viajecito para marzo, una playita o algo asi, el trabaja en cosas que tienen qeu ver con vacaciones, asi que podemos conseguir hospedaje gratis
*ya hay temperaturas arriba de los cero....
*el clima en londres casi siempre es humedo
*sigo sin tener acentos en el teclado y me desespera
*hablando de acentos, mi novio cree que es raro que hable tan bien el ingles, pero que aun tengo un acento extranjero muy fuerte

No comments: