Saturday, January 02, 2010

2010

bueno gente, empezo otro ciclo
feliz anio, si "anio" xq aun no tengo compu y estoy en una compu public con teclado ingles, claro, y sin acentos....

feliz todo, sean felices, y ojala este anio traiga para empezar un nuevo bueno y feliz empleo, y mas adelante una maestria

ahh si y felicidad, y amor y alegria y bajar 7 kilos, y hacer ejercicio, y pintar mas, estar en contacto con la gente, acutalizar el blog mas seguido, comprar una estupida laptop para reemplazar la que esta en coma, conocer mas lugares, visitar mas museos, viajar, hablar con la familia
etc, etc, etc y aniadan todos los cliches que se les ocurran

los quiero

(y soy cursi)

y los extranio muchsisiismo

(sip, super mega cursi, soy una nena)

1 comment:

XrkH said...

Wiiii!!! Yo quiero lo mismoooo, una compu con enie, un nuevo empleo, una maestria y bajar 7 kilos jajaja.

Saludos y prospero 2010