Tuesday, August 18, 2009

Paralyzed

So I was walking home tonight.... saw someone looking a bit creepy standing on the corner..

kept on walking


heard someone running towards me, started to panic

the guy brushed next to me and kept on running, I was paralyzed

half a block later he stopped, turned around, looked at me and then kept on walking, slowly, and kept looking back at me.

I pulled my mobile out and called Fab-Fab whom I knew would probably be at home

as soon as he saw me on the phone, he walked away.

I got home, Fab-Fab opened the door for me, and I hugged him.

Nothing happened, but it did scare the sh*t out of me.....

I am not happy.... what if sometime, something did actually happen??

3 comments:

Anonymous said...

AHHHH COSA!!! me imaginé toda la situación/escena y no!!!
Soluciones:

1.- Ten a la mano cosa de mini spray para que se lo eches a los ojos
2.- Grita con todas tus fuerzas como trastornada, esto hará que el tipo se frekee y corra y no pueda coordinar hacerte cosas y le de miedo que alguien llegue.
3.- Ten en tu mochila siempre una cartera gruesa aparte con cosas fake, y un billete real nadamas y cuando veas algo raro avientala bien lejos y te vas corriendo al otro lado(no es como que va a ir por ti y se va a perder de la cartera con "tus 900,000 dlls")
4.- Estabas caminando muy muy de noche? Ya se que ha de estar complicado por el jale o algo pero no camines sola tan tardeee!
5.- Ya se que ya sabes todo esto pero como quiera es bueno repetirlo. Je.

Te quiero mucho cosa vacosa galesa, cuidate de viejos nefasti-creepies!!

PD. Oye...¿Y si solo le gustaste al chico y quería llamar tu atención para ver si le sonreías y entonces así poder acercarse a ti y conversar amenamente? :P

Paulina said...

que terror... ten cuidado con esos locos maniatiocos que estan por todos lados!! tq amiga!!

Sandy said...

Gracias chicas!
un abrazo a ambas dos! jijiji
la cartera falsa es muy muy buena idea....

estoy en búsqueda de un spray de pimienta o así ahora....