Thursday, August 20, 2009

I will NOT be a Racist

Aahhhh el fin de semana se acerca (working, anyways), y con él una fecha muy importante: el Inicio del Ramadan. Lo cual, normalmente, siendo de familia semi-católica, y habiendo vivido en México la mayoría de mi vida, no me importaría en lo más mínimo, y aún más no tendría ningun efecto en mi vida, estado de humor, trabajo, etc.

Pero estoy en Londres, y trabajo en un restaurante en medio de un parque. y..... tengo que lidiar con los clientes.... this is not as glamourous as it sounds (¿who said it sounded glamourous?). Y muchos de nuestros clientes durante estos meses de "verano" han sido las personas más insportables, groseras y arrogantes del mundo. No hay persona en el restaurante que no los deteste.
Llegaban siempre como a las 7 -8 pm en oleadas, como invasión a pedir pizza vegetariana, y cafés o chocolates calientes (siempre en vasos desechables), nunca un "Buenas Tardes, que tal" "Gracias" o "porfavor"
Era, o llegaban se paraban enfrente de ti y lo primero que dicen es "pizzaaaa"
o "Give me hot chocoloate"
"I need capuccino"

todo esto con un terrible inglés..... no se por qué les cuesta tanto abrir la boca para hablar, y tmb aveces el hablar en un tono audible.

Pedían una pizza para 8 personas ( yo puedo comer una pizza entera en mi descanso)
las bebidas en platos desechables
y las semillas!!! no sé de donde sacaban las semillas, pero eran cosas como pistaches, pepitas, etc.. y dejaban las cascaritas regadas por todos lados, mesa, charola, vasos, piso, sillas, etc!!! bastante desagradable.


Hay uno que otro agradable (uno de 100, aprox) y si te toca atender a ese, te hace el día y te da esperanza.

Debo decir que llego un momento en el que llegaba ya de malas al trabajo sabiendo que me iba a tocar el "ninja attack" y hasta les he contestado de mala forma a uno que otro, o que me hagan perder la paciencia....

Pero ya se va, hoy o mañana se van todos.

Jamás un festejo religioso ajeno a los mios me había hecho tan feliz!!!


Adios personas detestables, gracias a que regresan a sus países, ya no me convertiré en tan mala persona, y no me volveré racista.
No quiero odiar, ni discriminar a nadie, y si están lejos y no tengo que lidiar con ellos, es más fácil...

2 comments:

Anonymous said...

es la venganza del ¨OYE VEN!¨ como tratabas a los asistentes/ayudantes en la sala de compu de Sta Catarina!! AJJAJAjAjajajajajja es el Karma sandíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(okok ntc) te felicito por decirle al tipo que no te debe de gritar, 892 thumbs up!!!
:D

Sandy said...

uuuppsss..... jejej creo que no lo recordaba.... supongo que había quienes los trataban peor! gulp!
además se la pasaban en "messenger" todo el día jejeje