Tuesday, May 05, 2009

I really need a new home

Desde que escogí la casa donde estoy ahora, siempre fue considerada como un plan temporal, en lo que conseguía empleo, principalmente xq comparto alcoba para que los gastos no sean tan fuertes...
y pues desde que conseguí el empleo he estado pensando en la partida y la búsqueda de algo mejor...

y dire, me llevo bien con la gente, más no son mis amigos y todo ha sido bastante neutral.

pero hoy inicó una guerra en la cas, guerra en la qu eno participo, no he sido atacada ni lo seré (espero) but still do NOT want to get caught in the crossfire. Ademas han demostrado lo que son capaces de hacer.... y solo dire que they are out of their mind and are complete and utterly sick!
asi que razones fuertes para partir.... pero probalbmente hasta que regrese del viaje... asi que junio y me largo de esta casa!!!

3 comments:

Sunshine Lestrange said...

si pequeña huye de ahi!!!

XrkH said...

Si, sé lo que es estar en medio de una pelea de apartamente, salte antes de que acabes en la calle como yo jeje. Saludos, faltan 10 días.

Sandy said...

Lo sé.... la búsqueda empieza cuando regrese de México.