Saturday, May 09, 2009

"Girls make us happy"

Esto en realidad no tiene que ver con nada, pero lo leí en uno de los periódiquitos gratuitos locales, y quería ponerlo aqui.

"Girls make us happy

Playing Girls Aloud rather than The Smiths will not only make the listener happier, they will also think everyone else is in a better mood, research suggests. While the fact happy tunes are likelier to make someone smile than Morrissey is no surprise, it can also affect how the person sees orthers, scientist at Goldsmiths University of London claim."

No tiene nada que ver con nada y haay taaaaaaaaaan que critcarle y decir al respecto incluyendo un "jamás he escuchado de esa universidad en mi vida" pero a final de cuentas la razón por la que esta aqui es porque menciona a The Smiths y sé que tarde o temprano el jefe leerá esto y talvez le dé un ataque cárdiaco.
Puse los links porque no estoy segura que conozcan a Girls Aloud, al menos yo jamás había sabido de su existencia hasta que llegue acá.

3 comments:

XrkH said...

ask, Handsome Devil, Stop me if you think you've heard this one before, Sweet and tender Hooligan, todas de los Smiths, todas con letras divertidas y felices, no cataloguen a los Smiths de depresivos, ademas, hasta canciones como Heaven Knows I'm miserable now, Still Ill, Rusholme Ruffians o I Started Something, con sus letras depresivas tienen el ritmo para ponernos de buen humor.

Peor, quien conoce a ese otro grupo???

Si, si me quiere dar un infarto jeje :)

Sunshine Lestrange said...

hola san.... tengo una pregunta blogger jajaja como pones links?.... si fueras tan amable de explicarme te lo agradeceria very much! jaja

Sandy said...

@ Jefe: jajaja lamentablemente tendre que decir que es un grupo extremadamente popular y exitoso. es como las spice girls de ahora
aunqeu talvez aun mas odiosas.

@ Pau: seleccionas el texto y le picas al dibujitoque parece un mundito pálido con una especie de clipcito encima, al lado del botón de color de texto, te sale una ventanita para que pongas la dirección, OK, y listo!