Una vez al mes el Museo de Ciencias de Londres abre en la noche para "adultos," hay bares, música y ésta vez, hasta ostiones gratis! El miercoles pasado fue esa una vez al mes. Asi que reuní a algunos couchsurferos, y nos lanzamos al múseo!
Eramos un grupo de 9 personas, aunque ya adentro nos separamos y varios no nos volvimos a ver en la noche. De entrada llegamos y vimos que parecía haber comida gratis... nos acercamos y eran ostiones, todos comimos uno y la mayoría puso cara chistosa.
Después subímos al tercer piso al área llamada "Launchpad" que típicamente esta llena de niños, por lo cual no tienes oportunidad e acercarte a los juegos. La mayoría de los juegos son relacionados con física: la captura de tu sombra, el holograma, construir ciertas estructuras, sonido, óptica, etc. Muy del estilo del Planetario Alfa, para mis lectores regiomontanos.
Para estas alturas, el grupo se había separado totalmente y yo quede con mi amigo San (así es hay un San masculino, y es mi amigo, y usa un sombrero chistoso), y al poco rato me llamo Valeria la italiana que apenas iba llegando, cuando nos reunímos nos dirigimos a la Discoteca Silenciosa. Llegas, y te entregan unos audífonos, los cuales tienen dos estaciones cada una con un dj diferente. Así que lo único que escuchas sonlos pasos y algunas personas cantando, y todos bailando algunos a un ritmo y otros a uno diferente, hip hop o rock, salsa o R&B.
De ahi seguimos viendo otras salas, las exposiciones normales y así, hasta que dieron las 9:40 y comenzaron a corrernos, salímos y cada quien a su casa.
Estuvo divertido, la pasamos bien, y es muy divertido ver adultos comportándose como niños. La siguiente es tercer miércoles de marzo!
Chemical Formulas
2 days ago
No comments:
Post a Comment